image

Siemens

14-09-2017

A través de esta alianza, Abantail distribuirá el software Rulestream, de Siemens, a nivel nacional, para sus proyectos de automatización de ingeniería contra pedido.


La incorporación de RULESTREAM a su portfolio de soluciones va a permitir a ABANTAIL impulsar sus retos de crecimiento y expansión nacional. Y la dilatada experiencia de ABANTAIL en proyectos de automatización de la ingeniería contra pedido redundará en beneficio de la óptima implantación de RULESTREAM.
En empresas con producto personalizado, la implantación de RULESTREAM automatiza tanto la generación de oferta del proceso comercial como el trabajo de Ingeniería, sobre todo el diseño de oficina técnica. Así, se consigue un aumento importante de productividad y reducción en plazos de entrega de la documentación técnica, calidad y fiabilidad de dicha documentación (modelos 3D, planos 2D, listas de materiales, documentación de proceso, …), formalización del conocimiento, eliminación de tareas rutinarias y repetitivas, etc.
Los numerosos casos de éxito de ABANTAIL muestran que en los procesos de oferta y pedido-entrega, es posible pasar de semanas o días de dedicaciones de Ingeniería a horas o minutos mediante el uso de configuradores. RULESTREAM es la solución para reducir drásticamente dichas dedicaciones y períodos de maduración.


SIEMENS es un grupo tecnológico, líder a nivel mundial, destacado durante su trayectoria de más de 165 años por la excelencia tecnológica, innovación, calidad, fiabilidad e internacionalización. La compañía está presente en más de 200 países, enfocada en las áreas de electrificación, automatización y digitalización. En este contexto se enmarca SIEMENS PLM SOFTWARE, proveedor líder mundial de software de gestión de ciclo de vida del producto y gestión de las operaciones de fabricación.

Siemens Abantail