image

Configurador técnico de producto-proceso


LAU LAGUN es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de Coronas de Orientación y Rodamientos Especiales.

El departamento Técnico de LAU LAGUN cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados con dilatada experiencia.

La colaboración de ABANTAIL con este grupo de profesionales ha permitido expresar un profundo conocimiento de producto que puede ser explotado mediante un sofisticado software, el Configurador  Producto.

“Para nosotros el Configurador Producto ha cambiado completamente nuestra forma de trabajar. Lo valoramos en la medida en que es una herramienta que nos permite retener el conocimiento y explotarlo con eficiencia.  De esta manera, no solamente obtenemos mejoras en productividad, sino que se reduce drásticamente la  posibilidad de cometer errores incluso con la participación eventual de personas de poca experiencia. Además, el sistema nos permite establecer sistemáticas de trabajo en los proyectos y que el equipo pueda trabajar fácilmente de forma coordinada.
Estamos muy satisfechos de haber implementado el configurador de producto y nos complace ver que es una herramienta viva en el sentido que podemos mejorarla y evolucionarla cada día y que se adapta fácilmente a nuevos requisitos.”