image

Configurador técnico de producto


MASATS empresa especializada en sistemas de accesibilidad: puertas neumáticas y eléctricas, rampas y plataformas de acceso.

Con el objetivo de conseguir una mayor fiabilidad de cálculo y automatizar la generación de documentación, se ha implantado un configurador de producto. A partir de las ofertas generadas en  el configurador comercial de Masats, y basándose tanto en el producto formalizado en el configurador técnico así como en los patrones de diseño generados en CATIA, se genera de forma automática toda la documentación técnica necesaria para fabricar el producto. También se alimenta el ERP de Masats para que puedan lanzarse de manera automática los procesos de fabricación.


"Gracias a la implantación del configurador técnico, hemos obtenido un ahorro en tiempo muy importante en el proceso de  desarrollo de los productos y, además,  hemos incrementado la uniformidad y exactitud de la documentación generada automáticamente. Mediante el trabajo en equipo y la formación recibida, estamos en proceso de formalizar el resto de nuestros productos en este configurador técnico."