image

Configurador técnico de producto-proceso


El Grupo ORONA constituye en la actualidad un proyecto empresarial consolidado que se ha situado como primera empresa española en el sector de elevación.

ORONA S.Coop. ha experimentado en los últimos seis años un crecimiento espectacular de su cifra de negocio en venta nueva, que se ha visto triplicada. Dos factores clave que han posibilitado este crecimiento han sido, por una parte, la apuesta clara de ORONA por la innovación de producto, y por otra, el sistema CO2 (Configurador  técnico  de obra de Orona).

Gracias a este configurador técnico, desarrollado en colaboración con Ikerlan, se ha podido responder a una demanda con crecimiento exponencial de ascensores totalmente personalizados a las especificaciones de cada cliente y cada obra. La gran flexibilidad y fiabilidad en el diseño y fabricación de ascensores a medida que proporciona el sistema CO2 (Configurador técnico de obra de Orona) ha supuesto para ORONA una ventaja competitiva muy importante.

Desde entonces ha recorrido un largo camino en temas de configuración técnica y comercial con la colaboración de los promotores de ABANTAIL.

Desde ORONA apoyamos la apuesta de IKERLAN y LKS en relación a la creación de ABANTAIL como empresa experta en diseño adaptativo, a la que deseamos un gran éxito y esperamos seguir contando con su colaboración