image

Configurador técnico de producto


Sukia Eraikuntzak, empresa de construcción que desarrolla su actividad en varios frentes: construcción residencial, construcción industrial y obra civil.

Uno de los procesos más críticos  de la actividad de CONSTRUCCIONES SUKIA ERAIKUNTZAK S.A. es el cálculo del coste de construcción. Hace unos años, se detectó la posibilidad de sistematizar y optimizar el cálculo y se comenzó con el desarrollo de la herramienta llamada SukiCodi(Configurador técnico de Producto).Con esta herramienta  se ha logrado ofrecer una garantía mayor en el precio ofertado a nuestros clientes, así como, optimizar los estudios de viabilidad de nuestras promociones inmobiliarias.

Además, a medida que el Configurador técnico de Producto ha ido desarrollando,  se han encontrado otras áreas de aplicación: revisión de mediciones, revisión de proyectos, realización de cuadernos de venta,etc.

En definitiva, el Configurador técnico de Producto es diseñada para sistematizar y optimizar el cálculo del coste de construcción, se ha convertido en referente para la sistematización y optimización de otras áreas de trabajo de la empresa.