image

Configurador técnico de producto, Sistema CAD 2D medida


ULMA Construcción es una empresa dedicada a diseñar, fabricar y comercializar sistemas industrializados para la construcción.

Uno de los mayores problemas de ULMA Construcción residía en la necesidad de realizar ofertas rápidas y personalizadas a las necesidades de cada cliente.

Uno de sus factores diferenciadores es el servicio de oferta con proyecto técnico proporcionado por el departamento de Ingeniería. Para poder responder con eficiencia y calidad al gran volumen de solicitudes recibidas, ULMA Construcción apostó en su día por disponer de un sistema de realización de ofertas propio totalmente adaptado a sus diversos productos, para lo que contó con la colaboración de IKERLAN y a partir del 2004 con ABANTAIL.

"Gracias al sistema CAD a medida desarrollado en colaboración hemos conseguido una ventaja competitiva muy importante, ya que se han reducido los plazos de realización de ofertas, aumentando también de manera significativa la calidad y fiabilidad de la documentación.

Ulma Construcción apoyó firmemente la iniciativa de Ikerlan y LKS en la creación de ABANTAIL, y a día de hoy seguimos colaborando activamente con ABANTAL."